Amores que matan...



Querida amiga,

Ha llegado ese gran día. Esa fecha del año en que es bueno tener a alguien para escuchar a Joaquín Sabina. Es día de San Valentín, la fecha idónea para el amor, las flores, los chocolates y un buen vinito barato que venga en canasta. Definitivamente tendrás que ponerte el panti sexy, cosa de que sea: comida, postre y acuéstate ahí y levanta el culo que ha llegado la hora... igual que siempre.

¡Qué felicidad por ti y todas las enamoradas de este mundo! Porque es sólo en este día cuando puedes sonreir, levantar la cara al cielo y decir: tengo alguien que me ama y lo quiero; así bárbaro, tosco y bruto como es. Y lo sabes bien, pues con pétalos te ha cubierto las memorias oscuras y con chocolates te ha embarrado la estima, y con sus palabras (sacadas de tarjetita Precious Hallmark de Wallgreens) te ha vuelto a convencer de que todo va a cambiar.

Disfruta este día, de amor y de amistad, que poco tiene que ver con dignidad, amiga. Cómete los chocolates de golpe, bébete el vino de un solo sorbo, abre las piernas, tensa los brazos, cierra los ojos y aguanta mientras Sabina y lo demás te va alivianando el alma... si lo haces, será, precisamente ese amor, el que te lleve a las estrellas y el infinito. Igual que siempre lo quisiste cuando no sabías de esos amores mortales y obsesiones idiotas.

Suerte... si es que nada más necesitas para sentirte alguien en este día tan especial para cuanto pendejo anda suelto pensando en mierda...


3 observaciones:

Kento said...

wow!!! mi imaginación me llevo a ver al machista ese mandar a quitar al maestro Sabina y poner un reaggeton de eso que dicen eso e! eso e!

marli said...

hola: Mira claro que hay amores como estos que matan y viven los dias haciendonos sentir miserables y ese dia vienen con la cajita y eso es toma y dame que quiero. Sin una dulce palabra de amor y cariño el resto del año. Te lo digo por que lo vivo a diario. Vivo en ese pesar de ser la inutil que no toma una descicion y permite que la maltraten a diario con palaras absurdas, no se si lo hago conciente o inconcientemente por que hay momentos en los que siento odio y pena por mi misma por permitir tanto maltrato y tanta palabreria barata y luego venga y se intrudusca en mi como si nada pasara, Te lo digo por que lo vivi ese mismo dia y sentia que lo que queria era que me soltara y gritar dejame en paz, se que en algun momento espero no sea tarde tenga la fuerza de decir basta, no me hagas sentir la mas miserable de las mujeres todas tenemos derecho a salir y disfrutar de relaciones que nos satifagan y nos llenen de vida y amor
MUJER VIVE, SE LIBRE, TEN FE EN DIOS Y EN TI MISMA PARA SALIR ADELANTE

Iva said...

¡estoy enojada con la mujer de esta historia! ¡y con el hombre también!







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...