Me la paso poniendo cosas que a mi (perdonen la ausencia de acentos) me parecen aptas para ustedes, la gente que me lee.
Ahora quiero que escriban ustedes.
Comentenme (los acentos otra vez) sobre lo siguiente;
a ver que puedo conseguir para complementar.
Saben que me la paso pensando en ustedes. Asi, de vez nos conocemos
entre todos.

Los temas son:

- El maldito Codigo DaVinci y/o Dan Brown
- Tu musica con cojones (porque es, a su modo, una seccion educativa)
- Bukowski, Gingsberg y Burroughs
- Miss Universo: A Puppet of Sorts
- "Cristo es mi chofer"
- La mierda de television puertorriquena


Pronto les estare dando unos pellizquitos de mi nueva publicacion,

"Escribiendo el culebron:
Guia practica para libretistas de telenovelas mexicanas, venezolanas y puertorriquenas"

Espero sus comentario

E/D

6 observaciones:

Iva said...

Pues, en cuanto al Código DaVinci, puedo opinar (espero que los literati no me caigan encima) que me gustó. Considero que uno no puede siempre leer literatura muy pesada porque entonces el cerebro nunca descansa y eso no es saludable. Además, lo leí mientras tomaba la clase de el prof. Echa...literalmente. El libro me pareció más interesante que la clase...Eso sí, no soy participe de la supuesta controversia por la divinidad femenina. A mi me consta que esta existe y no necesitaba un libro de Dan Brown para saberlo =)

Isabel Batteria said...

Una vez, vi un carro frente a mí que tenía uno de esos "decals" que dice "Mi Dios está pasao". Entonces, le contesté en voz alta: "Y el mío bota fuego por la boca". A Axel le encantó y dijo que quería hacer un bumper sticker con esa frase.

Isabel Batteria said...

Yo vi a Iva mientras leía. Yo dibujaba y escribía cartas y hacía otras diligencias.w

Yo misma said...

Querido autor de sueños o realidades, no se coja la vida tan a pecho. D' Vincy Code, Angels and Demonds, Cristo viene en una Harley, la serie completa de
tres libros, y muchas expresiones literarias de nuestra epoca, historicamente hablando, no van muy lejos de nuestra realidad. La vida que llevamos, la política internacional, la economía mundial, los que controlan el poder y a los que nos espetan el poder, disculpe, los sometidos, vemos demonios y conspiraciones por todas partes, pero no dejamos de soñar con una deidad que nos salve a la Superman, a propósito el nuevo está superguapo, y que nos dé las instrucciones específicas de como arreglar este *$%^#^&%(&^ revolú que hemos formado nosotros mismos y del cual culpamos a todos los demás. Alégrate la vida de vez en cuando y léete Harry Potter 1-6 o Las Crónicas de Narnia y no dejes de creer en las hadas. Si dejas de creer en ellas se mueren. Te imaginas semejante trajedia, de donde sacarían el polvo de hadas para poder volar y llegar a la isla de Nunca Jamás. Si fueras mujer te recomendaría que leyeras el Manual de la Perfecta Cabrona (disculpa el improperio, pero es el título real en Español) en inglés se titula, The Manual for the Perfect Bitch. Hay aprender a darle foc!*&&%)^& a la vida de ves en cuando.
Simplemente, Isabel Cristina Almeida

Anonymous said...

Apreciado autor, soy yo o no tendremos como leer los temas que nos pide comentemos hasta nuevo aviso. Da la casualidad que yo no he leido todos.
Continue, va bien.
Isabel Cristina

Rafy said...

Sobre el código te diré que lo leí y me gusto mucho no tanto por que fuera una súper obra sino por la calidad descriptiva que tiene. Tiene la facilidad para los que no hemos podido viajar a Europa transportarnos al viejo mundo y situarnos en los museos e iglesias a las que hace referencia. También he leído sus otros libros y me han parecido muy buenos, auque parezcan maravillosos y súper increíbles su forma de describir las cosa y los lugares es muy buena.







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...