Quien me mira, quien me ve


"I have crossed between the poles, for me there's no mystery.
Once a man, like the sea I raged,
Once a woman, like the earth I gave.
And there is in fact more earth than sea"
- Excerpt from The Cinema Show
by Genesis

En vista de que, al parecer, este blog no inspira comentarios, únicamente de aquellos que me conocen (imagino que a fin de cuentas se trata siempre de la familiaridad, y no del trabajo que se realiza, que es en realidad la medida honesta de la valía), aquí coloco la única fotografía que tengo de mí.

9 observaciones:

Iva said...

Me gusta =)

Iva said...

te puedo tomar fotos si quieres más...jajaja.

neftalicruznegron said...

Yo creo en tu trabajo, me consta. Y creo que Inés tiene un potencial gigante, en el cual se puede explotar la vía psicológica, la msima que carga el cuento. Veo dos vidas solitarias, intelectuales, rebeldes e inescrupulosos, que se odian, que están cansados el uno del otro, pero son indispensables en alguna medida. Hazlos sufrir mucho, destrózalos, pero no les quite la vida, porque se aman, y voy amándolos también.

Iva said...

ernesto-
no creo que puedas dejar de escribir. a veces a uno se le pierde el camino para poder apreciar por el que andaba; así, se puede renovar la marcha con nuevos bríos. no te frustres ya que tienes mucho talento.

pd. la oferta de las fotos sigue en pie!

Jose Borges said...

No seas tonto. Apenas llevas dos meses en la red y hay millones de páginas. Yo comencé el mío en abril y no vine a recibir comentarios hasta diciembre.
Paciencia.

Ahora, deja de quejarte, que voy a leer el resto del blog... ;)

said...

jeje..me das tu autografo?
gracias por tu comment en mi blog...
saludos mil

Lola Viajera said...

Nada de que preocuparse, sí entras a mi blog verás que solo comentan los amigos, es parte del panismo. Pero poco a poco... tener este espacio es cuestión de desahogarse.

De todas formas, no me conoces a mi.

Jose said...

Me uno a los comentaristas bloggeros. Yo no soy muy escritor que digamos, y mi vocabulario se limita a aquel que con mucho esmero me enseñaron en high,(no cuentan las cien mil maneras maravillosas para expresarse que aprendi en la IUPI)asi que en mi opinion tu blog es un tripeo, y toda la vida (bueno, desde que te conozco) te he conocido como un ser artistico de siete pares de cojones (q viva la IUPI), y que como artista y persona eres un enigma atado a un demente...una combinacion excelente para el exito en las artes. Yo voy a ti, y seguire leyendo y cuando me salgan palabras, "comentando". Si ves mi blog (que esta en pañales) veras la diferencia entre alguien que escribe por escribir y alguien con tu talento!!! jejeje...sigue alante!

Erico said...

Mire chango... acabo de ver tu email donde me invitas a tu blog. Dejame felicitarte... te conozco desde hace ya tiempito y soy testigo de tu crecimiento y maduración filosófica de la vida (perate, creo que siempre has sido así ;o) Yo sabia que le metias al arte y a par de cosillas más, pero no a la escritura (ahhhh, ahora sé de donde te inspiras para tus letras del Projeckt3, que, by the way, está super K-bron) No te rindas, sigue adelante en esta nueva travesía creativa, más aún con este nuevo medio vanguardista electrónico; sácale el mayor de los provechos! Exito...







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...