Contrastes y Bichotes (un último comentario)

Cierra el 2008 con varias notas, unas tristes y otras menos lamentables. Supongo que soy un pesimista de lo más obvio, sin embargo, no puedo evitar mirar atrás y comentar un último suspiro antes de que el reloj marque los postreros minutos de un año algo extraño.

De plano confieso que no confío en los medios de comunicación de esta isla; recuerdo todavía el experimento de unos amigos que llamaron a X periódico para informar sobre un evento comunitario en celebración de los valores deportivos del año. Nunca llegó ningún representante del rotativo ese día. No obstante, al volver a llamarlos, esta vez para informar sobre una balacera ficticia y tres falsos muertos, llegaron acompañados de tres vehículos más de radio y televisión.

Es precisamente por eventos tan negramente humorosos que no pudo más que reír al escuchar al bichote de algún barrio sentenciar a muerte a cualquiera que se atreva a utilizar un arma de fuego para disparar al aire esta noche.
Irónicamente, a preguntas del reportero, no queda exento de castigo el uso de un arma de fuego ilegal al momento de liquidar a enemigos del punto o si se tiene que ajusticiar esta noche a cualquiera que le falte a la moral y paz de los muchachos que arduamente trabajan en pos de una mejor distribución.

Evidentemente, ni siquiera la víspera de un nuevo 2009 representa cambio alguno.

Otro año más pasa y este sigue siendo un país de contrastes…. contrastes y bichotes.

0 observaciones:







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...