De pieles, desnudos y secuestros de perros

Una colaboración de Ricardo Rivera

Si Busch sigue dándole foro a Osama y sus "vídeos amenazantes y anónimos", esto es lo que nos espera pronto alrededor de todo el mundo.

_____________________

"¡Qué se desnude!": Grupo anónimo amenaza con matar al perro de la modelo argentina Nicole Neumann si no cumple su promesa.


Por Agencia EFE


Buenos Aires - Un "grupo comando" anónimo amenazó con matar al perro de Nicole Neumann si la "súper modelo" argentina no cumple su promesa de desnudarse en público como parte de una campaña ecológica.

El "Movimiento Ponete en Bolas Nicole" (MPBN), surgido hace escasos días, ha lanzado su advertencia en un video que puede verse en el blog "http://hacetecargonicole.blogspot.com".
En el video se observan cuatro jóvenes con caretas, que acarician a un perro de raza "border collie", supuestamente secuestrado a la modelo.

"A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole", señala uno de los jóvenes. (ver video)


"Nuestro pedido es sencillo: cumplí tu promesa. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho (perro callejero), que creo que conocés, como seguro de vida", agrega.

A continuación interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".

El pasado 29 de agosto, la modelo anunció que se quitaría la ropa en una tradicional esquina de Buenos Aires en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles, pero al llegar al lugar ordenó al chofer de la camioneta en que viajaba que huyera a toda velocidad.

Nicole Neumann, quien finalmente realizó la demostración, aunque sin el desnudo que había prometido, en una plaza de otro barrio de la capital argentina, explicó que había sentido miedo al observar la enorme cantidad de gente que esperaba verla sin ropa. (ver video)



La locura en las calles...




En declaraciones al portal "www.ciudad.com.ar", del diario Clarín, unos de los integrantes del MPBN dijo hoy que el grupo "representa la voluntad popular" y expresa "un pedido que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido".

"Nuestro propósito es lograr un cambio de conciencia. Una apertura mental. Y además pretendemos que cualquier promesa se cumpla, porque cada vez que una mujer hermosa promete algo así, los hombres nos vemos ilusionados", subrayó.

Aseguró que el perro que tienen en su poder recibe un "trato privilegiado, ya que se trata de un prisionero político".

"Nuestra intención es que salga de este entuerto sin un rasguño, pero eso no depende de nosotros", indicó antes de negar que el grupo tenga una "pretensión económica".

Nota Editorial - En lo que a mí respecta, me hubiese cargado el perro también. Pero, eso responde a otro tema. Las modelos parecen cada vez más gobiernos: prometen, prometen y no cumplen.


4 observaciones:

Anonymous said...

Pero... ¿esta vaina es en serio???

Kento said...

Sir El Dogma #69 del decreto eclesial de la iglesia de San Google, Santo de las horas perdidas en internet establece: Es Siempre buena practica el citar las fuentes pero mucha mejor es enlazarla.



Un Abrazo 2.0....

Jorge Ariel Valentine said...

Isabel: dejete ver chica, sigo esperando por el guiso de conejo que me prometiste. Sobre el video, pues, no lo sé. Pero me mata de la risa.

Fulano: We'll see into that
7.0

Anonymous said...

Yo no te prometí ningún guiso, lobo maldito.







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...