Un comentario antes de continuar...


Si creíamos que ya habíamos llegado a los extremos de la barbarie postmoderna, nos equivocamos. Me bastó con encender el televisor y tener que tragarme la áspera imagen de una ejecución civil a manos de un policia.

Y se supone que son gente como esa la que vele por nuestra seguridad...

¿Que si me indigna el asunto? Claro que me indigna. Me indigna y me duele, pero, en lugar de hacerme eco de la campaña en pro de escupirle la cara al policia más cercano (que resulta ser un tío al que estimo mucho), prefiero hacerme eco de las voces que claman por una rigurosa reforma relacionada con estos pobres diablos que se supone nos defiendan. Pero sigan, sigan pagándole salarios de mierda y empujándoles turnos abusivos para que vean cuántos más van a joderse en nuestros barrios.

Si no se hace algo pronto, puede que el próximo infeliz bajo el cañón sea usted o yo, o peor aún, uno de nuestros insignes legisladores (aunque esta última no suene tan descabellada).

¡Dios nos proteja!

1 observaciones:

Kento said...

Mi Comentario aquí:

http://sirxblog.blogspot.com/2007/08/si-ves-este-simbol-alejate.html







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...