Crítica Pop, otro espacio en la red...

A partir se septiembre, entra en función el nuevo portal Crític@pop; el mismo, busca proveer un espacio para la publicación de ensayos expositivos y teóricos sobre temas de cultura popular. Todo desde un perspéctiva refrescante y "light".
Tenemos que continuar la gesta de propagar el conocimiento, pero, cómo lo haces si ya nadie gusta de leer textos complicados y largos. Cirticapop, busca contribuir con esa necesidad. El formato de entregas asegura la flexibilidad del contenido y de quien lo lee.
El punk como respuesta musical al exceso, los nuevos discursos del cine americano, la nueva literatura de vanguardia en Puerto Rico y otros temas de interés, forman la propuesta académica del portal.
_________________________________________________________________


Sobre crític@pop

Este espacio pretende brindar un foro que comente sobre la cultura popular contemporánea, en sus distintas manifestaciones, en un contexto académico liviano y libre.

¿Quién dijo que para fungir como críticos culturales tenemos que pertenecer a la academia? ¡Al diablo con eso!

________________________________________________________________

No buscamos enclaustrarnos a escribir ensayos que nadie lee, sobre temas que nadie habla. Queremos proveer un nicho de crítica cultural vigente.
Y, aunque la intención pueda entenderse como un atentado más a la "comercialización de la cultura", los fundadores y colaboradores del portal entienden que es de todo menos comercialización.

Para juzgar la propuesta de Críticapop tenemos que analizarla, y para analizarla, debemos esperar a la publicación de su contenido. Esperamos tenga arraigo entre la comunidad cibernética y podamos contar con otro buen sitio en internet para enterarse y discutir.

0 observaciones:







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...