Sáquelos...

Compartiendo parte del pensamiento del ingenioso Neftalí, me quedé pensando en qué podía yo hacer para colaborar con este "tollo" que vive el país; pensé en que sería conveniente reventar medio capitolio, esta vez tomando rehenes, pensé también en carros bombas y machetes en las escalinatas, pero siempre choco con la parte lógica y racional de mí que conlcuye que la violencia no engendra nada bueno.

¿Y qué nos toca hacer? SAQUE COJONES, coño, y vaya a protestar, llévese a sus hijos, a su mujer (u hombre) y demuéstrele a esta recua de imbéciles que se piensan mejor que usted y yo, que no le importa otra cosa que su bienestar económico y social, y por eso usted llegaría hasta las peores consecuencias.

Creo que ya está bueno de pendejadas partidistas y empiezen a pensar como puertorriqueños. Yo por mi parte estaré allí, dispuesto a partirle la madre con mi machete al que sea, con tal de que finalmente se pueda vivir en este maldito país.

¿Y usted, qué va a hacer?

7 observaciones:

nicolececilia said...

guerra civil: populares acaban con penepés y viceversa... así resolvemos múltiples problemas- sobrepoblación (eso es un chiste, porsiaca), batatero político en las agencias públicas, trifulcas familiares, etc.

ErnestoDarien said...

lamentable, pero así es, nicole. las cosas deberían ser menos triste... lamentable pero así es.

Francisco said...

Aunque me duele esta situación y personalmente me afecta, por que uno de los mios se va con la corriente de despidos, mantengo la mente optimista para que no se me nuble. Cuando deberiamos ser ejemplo de una democracia en un momento de gobierno compartido....nos comportamos como una republica bananera como dicen algunos y aun no aspiramos ni a estado...esto es un chiste...la democracia es una puta barata...

Iscariote said...

ME PARECE QUE SÓLO ES UN MECANISMO PARA MMANIPULAR AL PUEBLO.

Jose said...

Ponerse unos headphones con Phil Anselmo leading the way y descojonarles el vivir. Maldito yo que no tengo un brazo de par de miles de millas para llegar alla. Pero mis amigos, lo sufro como si estuviera alla...lo peor es que me pone en duda sobre cuan seguro (e inteligente) seria volver a ese mogollo...si no fuera porque de verdad extraño los mios y a mi tierra, me quedo por aca hasta que o Fidel o toda esa bandada de hijoeputas salgan del panorama.

Sir Rico said...

Vamos a tirar un monte de yerba en el Capitolio, metemos a la comunidad Kako, exepto Calle 13, Oh Dios que he dicho??? me gusta cuando canta hip hop nada mas... anyway, le mandamos par de bazookasos y pal karajo! He dicho...gracias a esta situacion me colgue en mi examen de Asuntos Publicos..maldita sea.!!!!

Emilio said...

No vuelvo a votar, voy a botar a los ineptos.







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...