Projeckt3

Aquí incluyo algunas de las fotografías que van a estar en el interior del empaque de "Solo Paralelo" la nueva producción de Projeckt3... ya escuché los primeros 2:45 minutos y están muy, muy buenos.

fotografías © Jay Hernández 2006.


5 observaciones:

Erico said...

A mi también me consta de la mega producción que se está llevando a cabo en estos precisos momentos. Tuve la oportunidad de presenciar su sesión creativa ayer miércoles y salí de "La Zona Paralela" (asi creo que se llama el lugar donde ensayan y crean su arte) super complacido.

Tuve el honor de ver y escuchar a "Venereal" Vonfernándesjurgënson tocar su instrumento (guitarra) por primera vez en muchos años y creanme, no ha perdido nadita de su talento. Deer Hunter y JAV estan impecables en los ritmos sintetizados y voces respectivamente.

También se incorporó al proyecto la sensual voz de Telena, una chica que deja muucho que decir. Su voz y presencia en el proyecto verdaderamente eleva la calidad de Projeckt3 a otro nivel.

Por último, según información llegada a mi, el otro invitado a las sesiones, Pach Rivera, se encuentra en Atlanta, GA resolviendo unos asuntos para luego incorporarse al projecto. El guitarrista Rick DeKento no se pudo presentar a esta pasada sesión, pero se rumora que sí estará disponible para una futura sesión.

Kento said...

Diaches Rico te envidio.... me hubiera gustado haber estado alli. Te cuento que hace poco en un supermercado lei en unos de esos periodicos amarillistas que DeKento fue Abducido por un extraterrestre por lo que se le considero "perdido en acción" para esta seccion. Tambien se reseña en ese periodico que esta recuperandose aunque contando historias extrañas sobre mansajes a la humanidad y otras tonterias. Entre las cosas que decia era "Yo queria estar en la seccion pero mis captores no me permitian usar mi celular por que interferia con sus equipos. Eso si, me permitian el uso del internet. Si solo me hubieran enviado un email". Espero que pueda estar para la proxima seccion. La proxima Sir Rico, Graba la seccion en cuestion... je je

Francisco said...

Acabo de escuchar que el Pach Rivera va a tener un hijo con Jessica Alba. En su reciente viaje a Georgia conocio a esta talentosa actríz y se enamoraron. Aparentemente Britney esta celosa. Pero ella se lo buscó. El dice que gozó con co...haceindo el hijo pero ahora se dedicará a cuidar a esta mamota...Creo que estará de regreso por la isla para reagruparse con Projeckt3.

Isabel Batteria said...

Me encanta cómo tocas la guitarra acostado, en la tercera foto.

Anonymous said...

CREO QUE VA MUCHO CON TU PERSONALIDAD....

Tomar riesgos
Reír es correr el riesgo de parecer tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Acercarse a otro ser es arriesgarse a comprometerse.
Mostrar emoción es arriesgar que se te conozca.
Someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo.
Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir.
En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento, el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida
es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace...nada tiene...nada es.
Tal vez pueda ahorrar el sufrimiento y dolor,
pero a fin de cuentas, no puede aprender,
ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir.
Encadenado por las certidumbres será un esclavo,
sacrificará el ser libre.
Sólo arriesgando se consagra la libertad.







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...