Projeckt3: Un trabajo en progreso / detalle por Jay Hernández

Informan que el nuevo material del trio Projeckt3 está a punto de caramelo, y es de esperarse pues luego de un desacertado intento anterior con sus últimas dos producciones (Tigers in the cellar y Find You), los ánimos parecen estar lo suficientemente cargados como para que el nuevo projeckto nos vuele la cabeza.

"Con esto nos proponemos romper con la costumbre (...) pienso que ya está bueno de electrónica y digitalización, la onda debe regresar a lo básico, a lo orgánico" dijo JAV en entrevista directa, "... esto es sólo cuestión de tiempo, digo, con todo lo que ha estado pasando en nuestras vidas creo que lo mejor sería volver a nuestras raíces. Música con feeling singular. De hecho, hemos pensado incluir un cover de Adaggio; regrabar "Silvia" con un saborcito más acá".

La verdad es que la muestra suena muy bien y parece que el producto final, que se espera para finales de julio 2006, esté de lo más interesante. "Muchas influencias refrescantes últimamente, de eso se trata: aires nuevos con cierta familiaridad".

Se rumora que incluidos en la producción se cuente con los talentos de Pach Rivera, Ericö "Venereal"Vonfernándesjurgënson y Sir Rick DeKento, entre otros.

Ahora es sólo cuestión de esperar los resultados de lo que promete ser una producción interesante, con chispa, original y llena de ese toque escencial que distingue la música del genial Projeckt3.

8 observaciones:

Kento said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kento said...

En hora buena para el P-tri. Ademas, la acertada decisión de mezclar el sentido Funk ultra fusaico de los solos del Pach, la precisión ritmica del pick del "Venereal King" y el estilo Bizarro de DeKento, convierten esta producción en la mas anticipada del 2006.

Unknown said...

Wow,me confieso ignorante absoluta en este género, bájate algo y ponte un taste, ¿sí?

Saludos,

Iva said...

yo quiero las versiones nuevas, si es que las hay =))

Erico said...

JAJAJA!!! Wow!!! Buenas noticias!!! Espero con ansias esa nueva producción que promete ser una para recordar por mucho tiempo; más aún con el regreso a sus raíces como excelentes músicos que son... y el tan esperado junte de cuerdas de Dekento, Pach y "El Venéreo", quienes no tocan juntos desde hacen más de 10 años!!! Yo los conozco personalmente y creanme que cuando digo que estos individuos se juntan, lo que brota es una energia explosiva creativa. Lo que viene no es apto para cardiacos... No puedo esperar por escucharlos.. ahhh ya me imagino el Mosh Pit...uuffffff!!!!

Jorge A. Vega said...

Ya era hora que se acabaran de juntar esos tres guitarreros... espero con ansiedad ese nuevo cover de Silvia de Adaggio... suena bien interesante la movida acustica... ya veremos...

Vaciando Mi Valija said...

No se diga mas... los fans estamos locos por ver a este par de increíbles músicos de regreso. La emoción nos llena el alma y hace que corra por nuestras venas el deseo de tenerlos cerca, cantar sus exitos, tocarlos, admirarlos, venerarlos, compartir sus exitos.

Francisco said...

Ya le puse cuerdas a mi baby, dime donde esta el estudio


pach







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...