¡Booo!! a la Secta

Info recopilada por la gentil colaboración de Mr.X @ http://sirxblog.blogspot.com

Amigos de las comunidades especiales nos informan que La Secta All Start rechazó, a ultima hora, tocar en una actividad benéfica por falta de prensa.

Esta organización sin fines de lucro, que dejan hasta la sangre en el suelo trabajando con jóvenes en la Barriada Morales de Caguas, celebraba su día de logros junto con la comunidad. Se coordinó con mucha anticipación la participación de la conocida banda, que "confirmó" casi a último momento. Sin embargo, prácticamente el mismo día de la actividad, la banda pide saber sobre la asistencia de la PRENSA. Tan pronto se les informa que no hay mucha asistencia de ella, informan que tienen otro compromiso y que no podrán asistir.

Ahí vemos las prioridades de esta banda que no aporta nada musicalmente a Puerto Rico; porque yo (Ernesto) les digo algo, el que ellos se tiren dos o tres grammys en la bolsa por sonar como cabras, me tiene sin cuidado y no me hace ni mejor ni peor puertorriqueño. Pero puedo imaginarme las caras de decepción que debían tener los muchachitos cuando les dijeron que no llegaría el espectáculo que esperaban.

Y después nos atrevemos a preguntar: ¿Qué nos pasa?

Le damos a LA SECTA un largo abucheo por tener los humos subidos (Ah, y por vendernos la idea de que cabrear frente a un micrófono es buena música).

4 observaciones:

Kento said...

No olvide el link profesor... ;)

Francisco said...

Me dan asco los cabr....Hubieran llamado a PROJECT TRI, ellos habrian donado hasta sange sin anuncios en el primerahora. to hell with this bitches!!!!

Erico said...

Venereal Vomit 2.0 Lo hubiera hecho gratis... ¿Por qué todas estas bandas caen en lo mismo? Radio Pirata, Fiel a la Berga, Vivanativa, La Secta... maldita sea... pegan un disco y se creen los Beatles... ya me imagino a Black Guayaba en las mismas... Bandas como Venereal Vomit 2.0, Adaggio, DtoX, Project TRI... bandas así la hacen!

Anonymous said...

Aunque la secta me gusta mucho, reconozco su falta de caridad humana. Tal vez, se le han subido los humos.Por esa arrogancia no diré nada sobre tu posición de crítica musical hacia ellos. Recuerda que son bandas de pasarla bien y no artistas con gran excelencia y conciencia de hacer música (en todo el sentido de la palabra).







"Had I known I was dead
I would have mourned my loss of life"

- Ota Dokan

los más leído hasta hoy...

 

de donde...

hasta hoy...